Shania Twain y Hillary Lindsey se encuentran entre los músicos más nuevos elegidos para el Salón de la Fama de los Compositores de Nashvillle. Los miembros entrantes serán admitidos formalmente en la Gala del Salón de la Fama de los Compositores el 30 de octubre en el Music City Center de Nashville.

Twain, nacido en Canadá, dominó la segunda mitad de los noventa, no solo en la música country sino también en el pop global. Muchos de sus mayores éxitos, incluidos «You’re Still the One», «Man! I Feel Like a Woman” y “Any Man of Mine”, a menudo escribiendo con su entonces esposo, Mutt Lange. su álbum ven acá sigue siendo la grabación en solitario de una mujer más vendida. Su último álbum es de 2017. Ahora. La historia de vida de Twain se ha vuelto a contar en el nuevo documental Not Just a Girl, disponible en Netflix.

Hillary Lindsey ha disfrutado de un gran éxito como una de las principales colaboradoras de Carrie Underwood, coescribiendo más de 10 de los éxitos número uno de la cantante. También ganó un Grammy por coescribir «Girl Crush» de Little Big Town. Además, ha tenido canciones grabadas por Faith Hill, Shakira, Taylor Swift, Lady Gaga y Tim McGraw.

Fuente: Rolling Stones Magazine.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn